Nuevo usuario facturaplus.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario facturaplus.

Mensaje  abalia el Lun Abr 15, 2013 10:26 pm

Hola a tod@s:

Tengo una duda y me gustaría saber si me podeis ayudar.
El caso es que tengo que abrir un nuevo usuario en el facturaplus con una nueva empresa. hasta hay, bien.
La cosa se complica, cuando ese usuario solo puede ver y/o abrir la nueva empresa que le he creado. Las empresas que ya estaban, no tiene que poder abrirlas.

Hay alguna forma de hacer esto?

Gracias de antemano.

Saludos!!

abalia
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo usuario facturaplus.

Mensaje  largomalaga el Mar Abr 16, 2013 5:41 pm

Pues supongo que tendras que ir empresa por empresa quitandole los privilegios, no veo otra opcion

Un Saludo

largomalaga
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

y como se hace??

Mensaje  abalia el Miér Abr 17, 2013 10:21 pm

la verdad es que no piloto mucho del facturaplus. Se dar de alta un usuario, pero eso quitarle privilegios, no se donde es.

Te importaría decirme como se hace?

Mil gracias!!

abalia
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  abalia el Miér Abr 17, 2013 10:34 pm

A ver, he entrado como administrador al facturaplus y he entrado en mapas. al dar la opcion de quitarle todos los permisos, tampoco puede entrar en la empresa en la que tiene que entrar.

no se si me explico. trabajo en una empresa que son 4 empresas asociadas y ahora se va a añadir la 5. esta persona es socia de la 5, pero no queremos que tenga acceso a las cuatro restantes solo a la 5.

buffff que lio.

abalia
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

usuario restringido

Mensaje  IMAGEN el Mar Jun 04, 2013 1:43 am

La posibilidad es crear un usuario con sus claves, no darle permiso de administrador, luego darle en el mapa de accesos permiso total, luego salir y entrar con ese usuario, seleccionar la empresa con la que puede trabajar y entrar, luego salir y volver a entrar con un usuario con permiso de administrador y quitarle los permiso de acceso al menu global (para que no pueda cambiar de empresa) y al menu Util gestion de Usuarios(para que no pueda modificar los permisos) y ya puedes salir. Un Usuario cuando vuelve a entrar le lleva directamente dentro de la ultima empresa con la que trabajó. asi que si lo hiciste como te describo solo va poder acceder a esta empresa.

IMAGEN
Joven
Joven

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo usuario facturaplus.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba