Uti-Entorno del sistema-Personalizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uti-Entorno del sistema-Personalizacion

Mensaje  anubiss el Mar Feb 05, 2013 10:31 am

Buenos dias este es mi primer mensaje espero no molestar mucho jaja yo tengo el factu y conta actualizacion 2010 luego no tengo mas por tema crisis, bien este año al abrir todo no he tenido ninguno problema salvo que al intentar hacer el traspaso de remesas de factu a conta me dice que el año no es el mismo me he ido a personalizacion para cambiarlo y no me deja me dice revise ficheros abiertos he dado cerrar todas las ventanas tambien he echo una organizacion de ficheros y no hay nadie conectado el caso que entro en factu del año pasado y si me deja entrar que tengo puesto la ruta deeste año 2013 sera por eso que no me deja verlo¿? no puedo tener dos rutas de dos años diferentes? gracias de antemano

anubiss
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Uti-Entorno del sistema-Personalizacion

Mensaje  peca2 el Vie Feb 08, 2013 7:16 pm

YO CREO QUE VA A SER ESO. lO LOGICO ES QUE CADA AÑO LLEVE UNA RUTA DISTINTA EN CONTAPLUS IGUAL

peca2
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  largomalaga el Mar Abr 16, 2013 5:45 pm

Si usas la misma version de contaplus , aunque cambies la empresa es la misma ruta lo unico que luego tienes que identificar la empresa a la que va

Un Saludo

largomalaga
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  IMAGEN el Vie Mayo 31, 2013 1:46 am

Tienes que crear en contaplus una empresa por año, y en facturaplus tienes que ir a útil, personalización, pestaña contabilidad y ahí en la rutas la dejas como esta y debajo donde esta la lupa borras la anterior y le das a la lupa seleccionas la empresa nueva y marcas a la derecha lo que quieres traspasar.

IMAGEN
Joven
Joven

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba