facturación electrónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

facturación electrónica

Mensaje  capullinazo el Miér Abr 21, 2010 1:07 pm

Estoy agobiadisimo con la facturación electrónica del tpvplus facturaplus. 2007. cada vez que envio una factura electrónica me salta un mensaje de que un programa está intentando acceder al outlook. le permito que entre y envia un correo electrónico al cliente con el archivo .f64 que se ve muy bien con el e visor pero eso no es una factura electrónica y si lo meto en el comprobador de facturas del ministerio me dice que nada de nada. no es un formato válido.
Posteriormente del envio del archivo f64 se me apaga directamente el facturaplus sin avisar.

¿ se debe hacer algo en el tpv para la factura electrónica ??? con las firmas ??? con algo ?¿?
Por favor

capullinazo
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: facturación electrónica

Mensaje  IMAGEN el Vie Ene 30, 2015 4:33 pm

tengo Facturaplus elite 2013, y no logro hacer la factura electronica, ¿hay alguien que lo haga y explique como?

IMAGEN
Joven
Joven

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje  grey.73 el Miér Abr 01, 2015 11:09 pm

Hola,

La factura electrónica es el formato XML Facturae 3.2, para que utilice ese formato hay que utilizar el botón de la tabla de facturas de envío electrónico y seleccionar de los tipos de envío uno que sea facturae32. Para que sea factura valida tiene que firmarse con XADES, pedirá un certificado electrónico, vale el de la FNMT. No hace falta que se envie por correo electrónico. Se puede crear un formato con lo que se quiera XML, Facturae 3.2 y Firma XADES.
El tipo de firma F64 ya no es valido y no se admite en FACe.

Saludos

grey.73
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Facturas electrónicas Administraciónes Públicas

Mensaje  Ana_A3CON el Lun Abr 20, 2015 1:52 pm

Hola, yo tengo el facturaplus elite 2012, release 2, y cuando genero la facturae la versión es 3.1 y necesito actualizarla a 3.2 para que sea válida ¿sabéis como hacerlo?

Gracias de antemano

Ana_A3CON
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  grey.73 el Lun Abr 20, 2015 4:11 pm

Buenas tardes,
Creo que esa versión no tiene ese formato, tendrías que actualizar a la 2013 y pasar la ultima release. Existe una aplicación del Ministerio para la gestión de facturas electrónicas aquí http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicacion-escritorio.aspx Te permite importar una factura 3.1 y generar una 3.2. Supongo que tendrás que rellenar la información que falte y que es nueva en el formato 3.2, por ejemplo los Centros Administrativos, el DIR3 famoso.
Si puedes actualizar la versión va a ser mucho más fácil.
Saludos

grey.73
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Facturas electrónicas Administraciónes Públicas

Mensaje  Ana_A3CON el Miér Abr 22, 2015 2:47 pm

Gracias por tu respuesta, pero no lo he conseguido  al hacer la conversión me  aparece un mensaje Se ha producido un error al validar la factura convertida. Este error se puede producir en una conversión intermedia o en el resultado final. Algunos campos de la factura presentan incompatibilidades entre la versión origen y destino y no sé solucionarlo, no sé si le habrá pasado a alguien.[/u]

Ana_A3CON
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba