Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jesmaik el Vie Nov 02, 2012 2:47 pm

Hola, tengo un problema que ha surgido de repente y no se como solucionarlo, os comento haber si me podéis ayudar.
Al intentar hacer una copia de seguridad me da la siguiente notificación (ES NECESARIO TENER ACCESO EXCLUSIVO AL FICHERO MENUWINE.DBF. REVISE LOS PROCESOS ABIERTOS) y a continuación (OPCION NO ACCESIBLE PARA EL USUARIO, CONSULTE SU MAPA DE ACCESOS)

He consultado todos los mapas y todos están bien, es decir que están con accesos y no tengo ningún proceso abierto.

La versión que tengo es el Facturaplus Elite 2012

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

jesmaik
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jumibega el Mar Nov 06, 2012 11:15 am

¿has probado a hacer una organización de ficheros?

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jesmaik el Mar Nov 06, 2012 12:17 pm

Si lo he probado, he probado de todo lo que esta en mi conocimiento, no es que sea mucho, pero es que no se que mas puede ser. He reorganizado ficheros y nada de nada.

jesmaik
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jumibega el Mar Nov 06, 2012 12:41 pm

Pues no se me ocurre nada.

¿has probado a hacer la copia de seguridad desde fuera del panel de gestión?.

Me explico. La copia de seguridad se puede hacer desde el icono correspondiente que hay en el panel de gestión, (donde supongo que tienes el problema), o bien, desde fuera del panel de gestión ejecutando el fichero "COPIASW.EXE" que por defecto lo encontramos en la siguiente ruta: C:\GrupoSP\GES2012\EXE

Inténtalo por este método, EJECUTA EL PANEL DE GESTIÓN Y MINIMIZAS, te vas a buscar el fichero que te digo y lo ejecutas a ver qué pasa.

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jesmaik el Mar Nov 06, 2012 7:20 pm

Nada de nada, me sale el mismo aviso. Que desesperación. Solo rezo para que no tenga ningun problema con el ordenador porque no puedo hacer copias de seguridad y perdería todos los datos, seria el desastre total.
Gracias por la indicación amigo.

jesmaik
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  Isis el Mar Nov 13, 2012 10:56 am

HOLA!

Yo creo que si te dice lo de acceso exclusivo es porque hay algun usuario o se ha quedado algo bloqueado y si afecta a las copias de seguridad.
Miraria en la ventana de usuarios y liberar si hay alguno bloqueado y luego en la organización de ficheros también liberar lo que tenga y organizar ficheros a todas las empresas, pero con el renicio de equipo se tendría que haber solucionado, ya veo que es de hace dias esta consulta.....
Lo tienes ya solucionado?

Isis
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  jesmaik el Mar Nov 13, 2012 9:32 pm

todo eso lo he realizado mas de una vez y tengo el mismo error. MI desesperación va en aumento y no encuentro quien me de la solución. Gracias de todas formas por contestar

jesmaik
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  largomalaga el Miér Dic 12, 2012 8:31 pm

Buenas, mira a ver si esto te sirve, abre la organizacion de ficheros de facturaplus, seguidamente colocate sobre la empresa que estas intentando hacer la copia de seguridad y seguidamente en la barra de menus le das a liberar, sales sin hacer la organización y pruebas.

Tenemos otra opcion y es copiar la carpeta con los datos de la empresa que estaria en esta ruta C:\GRUPOSP\GES2012\DBFXX donde las XX son el numero de tu empresa, esto te servira mientras no actualices el facturaplus con alguna release nueva, si lo haces te aconsejo hacer otra vez la copia de esa carpeta.

Si tienes alguna duda dimelo

Un Saludo

largomalaga
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO PODÍA HACER COPIA DE SEGURIDAD.

Mensaje  BALDO el Miér Abr 23, 2014 6:58 pm

GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS HE PODIDO DESBLOQUEARLO.
TENÍA UN USUARIO ACTIVO QUE HE LIBERADO Y YA HE PODIDO HACER COPIA.
MUCHAS GRACIAS, ESTO VA A SER MUY ÚTIL PARA MUCHA GENTE.

BALDO
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Error a la hora de hacer una copia de seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.