Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  Merche el Jue Sep 13, 2012 12:19 pm

¡Buenos días!:Yo tengo el Factura plus Profesional. Mi problema es que he actualizado a la versión 2012, con varios problemas, pues me enviaron 3 archivos diferentes , hasta que el último me permitió hacerlo. Al intentar hacer la revisión del iva todo fue bien, hasta que al estar a punto de acabar me salió un mensaje de error. A partir de ahí no puedo ni siquiera abrir el programa. Me pone que no se puede abrir el fichero que se intentaba abrir: empresa.dbf. Compruebe si el directorio existe en el fichero ...\dbf\. No se que hacer. Por teléfono no me atienden y en Sage Responde me ignoran. Al contratar el mantenimiento, el básico, no me explicaron como funcionaba, sólo que si no pagaba antes del 31 de julio, en vez de 99 € tendría que pagar 500, que era una oferta limitada y que si tenia algún problema llamase a atención al cliente, que alli me atenderían. Ahora llamo y me dicen que son comerciales, y que no tengo contratado ese servicio, que tenga paciencia, que acuda a Sage Responde, donde me ignoran. ¿Alguien tiene mi mismo problema? Un saludo.

Merche
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  jumibega el Vie Sep 14, 2012 10:31 am

Haz una organización de ficheros para ver si se soluciona.

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  Merche el Vie Sep 14, 2012 12:20 pm

Intento organizar ficheros, pero no puedo. Me dice que no encuentra el fichero empresa.dbf.
Desde que intenté instalar la revisión del iva, no puedo abrir nada de panel de gestión. La instalación se estaba haciendo correcta, pero antes de llegar al final me puso que habia ocurrido un error.

Merche
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  jumibega el Sáb Sep 15, 2012 9:39 am

¿Tienes una copia de seguridad completa de antes de intentar actualizar el IVA?

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  Merche el Lun Sep 17, 2012 9:57 am

Si que tengo copia.

Merche
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  jumibega el Lun Sep 17, 2012 1:43 pm

Bueno Merche pues lo que he hecho es dejarte a continuación un enlace para que te descargues unas instrucciones que he hecho para ver si se soluciona tu problema.

No lo puedo poner aquí porque es un fichero con imágenes y demás. Ya me contarás.

https://www.dropbox.com/s/4v1bjja7ku6niv7/EMPRESA%20DBF%20DA%C3%91ADO.pdf

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  Merche el Jue Sep 20, 2012 9:13 am

No hay manera, y en sage pasan de mi: Estoy planteandome denunciarles. ¿Alguien sabe si el programa se puede instalar en un disco duro que no sea C?

Merche
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  jumibega el Jue Sep 20, 2012 11:07 am

Merche pues en este caso te tocará reinstalar de nuevo la aplicación y actualizar hasta la release que tengas copia de seguridad.

Suerte

jumibega
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instalación actualización 2012 y revision del iva.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.