DUDA SOBRE SI CONTRATAR EL MANTENIMIENTO O NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA SOBRE SI CONTRATAR EL MANTENIMIENTO O NO

Mensaje  patrocly el Jue Nov 19, 2015 11:57 am

Buenos días a tod@s,

Soy nueva en el foro, veréis os cuento un poco: llevamos utilizando CP y FP desde enero del 2014, en diciembre de ese año renovamos el contrato de mantenimiento más que nada por temas de cierre y demás como no lo había utilizado nunca y no sabía cómo hacerlo lo tuvimos que renovar para tener esa información. Somos una pequeña empresa familiar y no estamos para gastarnos un dineral en mantenimientos... no sé si me entendéis.

La duda que tengo es si renovar o no dichos mantenimientos, ya que en este año apenas he utilizado sus servicios, y querría saber un poco vuestras experiencias: si lo tenéis contratado o no (supongo que si estáis en este foro es porque no es así), cómo os arregláis con los cambios de normativas, cuando tenéis problemas con el programa...

El primer año sí que llamaba bastante al servicio técnico, pero es que me parece una pasada cobrar lo que cobran para encima que tengas que llamar a un 902.

Muchas gracias por adelantado!!!

patrocly
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mantenimiento

Mensaje  fersanch81 el Lun Nov 30, 2015 10:08 pm

Hola

No se si te servirá de algo, yo trabajo con un distribuidor de Sage de Valencia y dan los mismos mantenimientos que SAGE. Tiene un mantenimiento muy barato que incluye sólo las actualizaciones para los usuarios más avanzados que no necesitan llamar al soporte técnico, aún así para emergencias te atienden aunque no contrates el mantenimiento superior. Tienen teléfono de soporte sin 902 y trabajan por remoto. Si te interesa te puedo pasar su número.

Saludos

fersanch81
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba