Como pasar base de datos de clientes a excel o csv con facturaplus elite version 2006 del 01-10-05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como pasar base de datos de clientes a excel o csv con facturaplus elite version 2006 del 01-10-05

Mensaje  javiervcia el Vie Mayo 08, 2015 3:10 pm

Hola , tengo que convertir a excel o csv ciertos datos de clientes , se que se puede hacer porque me da esa opcion cuando le doy a imprimir pero el problema es que los campos que me imprime no son los que necesito , alguien puede echarme una manita?

SALUDOS

javiervcia
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Como pasar base de datos de clientes a excel o csv con facturaplus elite version 2006 del 01-10-05

Mensaje  edelweis el Vie Mayo 08, 2015 3:52 pm

Hola,
entiendo que vas a la ventana donde tienes los informes y luego le das a imprimir y te da la opción de generarlo en excel.
Otra opción que tienes es sacar un listado desde informes, estadisticas e informes.
Estos informes puedes duplicartelo antes, añadir columnas, eliminar columnas.
Es conveniente que lo configures antes porque el informe de clientes viene configurado para que te saque información del cliente en varias lineas.
Una vez tengas preparado el informe.
Cuando lo vayas a imprimir elige fichero. Nos va a generar un fichero txt.
Una vez tengas el fiechero abres excel y utilizas la opción de obtener datos externos y desde texto. Inicia el asistente para generar el fichero en excel.
Sigues los pasos y obtienes el fichero en excel.

Te aconsejo que cuando configures el informe en el programa, dupliques el informe antes de tocarlo, y que selecciones para el informe un modelo en el que no tengas nada puesto en el diseño de cabecera.

Es lo que se me ocurre. Quizas otro compañero te diga otra solucion.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba