Factura dividida en varios pagos en mismo vencimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Factura dividida en varios pagos en mismo vencimiento

Mensaje  AnnaFP el Miér Abr 22, 2015 12:57 pm

Hola!

Es mi primera incursión en este foro, así que me presento. Soy Anna de Barcelona y soy una nueva usuaria de facturaplus elite.02.

Tengo un montón de dudas que poco a poco he ido solucionando con este foro y trateando con el programa pero con la duda de ahora no encuentro la solución (si la tiene, claro)

Tengo clientes que por varios motivos, las facturas dependiendo del importe las quieren divididas en varios pagos pero con el mismo vencimento. Los importes varian, no son 50%-50% o 25%-25%-25%-25%.
Por ejemplo en una factura de 10000€, quiero crear 3 recibos: uno de 3000€ otro de 2500€ y otro de 4500€.
Esto se puede hacer en el programa? Y que sean los 3 recibos con el mismo vencimento? Pueden aparecer los 3 vencimientos y sus cantidades en la factura?

No se si me he explicado muy bien...jejeje

Mil gracias!

AnnaFP
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Factura dividida en varios pagos en mismo vencimiento

Mensaje  edelweis el Miér Abr 22, 2015 3:35 pm

Buenos días,
Puedes generar la factura con una forma de pago que tenga solo una fecha de vencimiento y no aplazada. Te generara un recibo.
Vas a facturación gestión de cobros recibos y modificas el recibo. Cambias el importe. Si nos fijamos el ejemplo que pusiste tendriamos un recibo de 10000, lo modificamos y ponemos 3000. Ahora tienes un recibo de 7000 y otro de 3000. Haces lo mismo con el recibo de 7000, cambias el importe por 2500 y te crea otro por 4500.
Para que aparezca la fecha en la factura, creo que tienes que añadir en util, entorno del sistema, documentos los campos fecha primer vencimiento, fecha segundo vencimiento, ...
importe primer vencimiento, importe segundo vencimiento... (si puedes duplicar el documento hazlo antes de hacer modificaciones)

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje  AnnaFP el Vie Abr 24, 2015 10:05 am

Mil gracias edelweis!

He seguido tus instrucciones y me ha ido genial! es lo que queria.

AnnaFP
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba