duda en adjuntar varios pedidos en un solo albaran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda en adjuntar varios pedidos en un solo albaran.

Mensaje  enricfp el Vie Feb 13, 2015 1:21 am

Hola compañeros, ante todo me presento, me llamo enrique y soy de barcelona, desde principio de año estoy usando el facturaplus elite 2012 y me a surgido una duda, haber si es posible y alguien pudiera ayudarme.

Tengo varios pedidos creados,en cada pedido le doy a datos adicionales y donde  pone "su pedido" alli pongo el numero que me da el cliente de pedido. Hasta aqui ningun problema todo sale correctamente. El problema me surge cuando quiero agrupar varios pedidos del cliente en un mismo albaran que me encuentro que no me pone el numero de pedido del cliente en cada pedido, sino que me pone el numero de pedido que creo facturaplus.
Alguien se a encontrado con esto y sabe si es posible que agrupando varios pedidos en un solo albaran salga el numero de pedido del cliente en cada pedido?

Tambien me dado cuenta que es imposible poner mas de 7 cifras en numero de pedido, pedidos, pressupuesto, albaran. Me imagino que facturaplus lo tiene limitado a 7 caracteres, no se si hay forma de subirlo y poner unas cifras mas.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.Saludos.

enricfp
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: duda en adjuntar varios pedidos en un solo albaran.

Mensaje  edelweis el Vie Feb 13, 2015 1:57 pm

Buenos días Enrique,
si te refieres a que cuando haces la recapitulación te apararece en pantalla el número de pedido generado por el programa, eso no lo puedes cambiar, para que te imprima el de tu cliente.
Quizás lo que puedas hacer es cambiarlo, para que cuando imprimas el albaran. Te imprima el número de pedido que tu pones en su pedido en lugar del que tienes en el albaran.
Ahora no puedo mirarlo pero si vas a util, entorno del sistema documentos y buscas el documento con que imprimes los albaranes (te aconsejo que lo dupliques antes de hacer cualquier cambio), mira en el cuerpo del documento si puedes añadir una partida que sea su pedido, no la del número de pedido, sino la de su pedido.
Si la tienes la puedes añadir al documento para verlo impreso. Saludos
Lo de ampliar el número de cifras de la numeración no es posible, en facturaplus los tienen limitados, los unicos que tienen algún digito más son las facturas.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje  enricfp el Lun Feb 16, 2015 9:49 am

Hola edelweis, gracias por tu respuesta.

Finalmente pude solucionarlo gracias a tu ayuda. La soluciona fue ir a UTIL, ENTORNO DE SISTEMA, DOCUMENTOS y alli busque la plantilla de albaranes, hice copia entre en cuerpo del documento y añadi una linia de su pedido(pedido) y ahora ya esta como lo queria, para que salga cada numero de pedido del cliente en creacion de varios pedidos en un solo albaran.

Muchas gracias por tu gran ayuda.

enricfp
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba