Un articulo pero varios proveedores. DUDA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un articulo pero varios proveedores. DUDA!!!!

Mensaje  warchail el Mar Ene 20, 2015 3:32 pm

Buenos días, amigos. Tengo una duda que me trae a maltraer. Os comento:
Como le puedo asignar varios proveedores a un mismo artículo? Vamos a comprar un articulo que ella tengo dado de alta con otro proveedor y no soy capaz de asignárselo al nuevo proveedor. Lo único que se me ocurre es volver a asignarlo articulo por articulo pero es trabajo esteril ya que, si vuelvo a comprar ese mismo articulo al antiguo proveedor, volvería a tener el mismo problema.
Os agradezco de veras cualquier tipo de ayuda ya que esto puede ralentizar mi trabajo una barbaridad! Gracia a tod@s

warchail
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

proveedores.

Mensaje  edelweis el Mar Ene 20, 2015 5:30 pm

Buenas tardes,
no se si te refieres a esto...
en la ficha del articulo en la pestaña precio de compra puedes tener varios proveedores para un producto.
El que seleccionas con la lupa seria el proveedor habitual para ese producto.
En la parte de abajo donde dice proveedores puedes añadir otros proveedores y tener indicados precios diferentes e inclusos divisas diferentes.
Para añadirlos alli, le das a añadir y rellenas los campo que te piden, incluido la divisa.
Si tienes problemas al cambiar al proveedor principal, prueba a quitarlo de la lista de abajo y cuando tengas el otro proveedor como principal lo añades abajo.
Le cambie alguna vez y me parece que tenia ser más sencillo cambiar al proveedor principal. No se si es impresión mia.
Saludos
cualquier duda que tengas no dudes en consultar por si te podemos ayudar

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Nuva duda

Mensaje  warchail el Miér Ene 21, 2015 1:32 pm

edelweis escribió:Buenas tardes,
no se si te refieres a esto...
en la ficha del articulo en la pestaña precio de compra puedes tener varios proveedores para un producto.
El que seleccionas con la lupa seria el proveedor habitual para ese producto.
En la parte de abajo donde dice proveedores puedes añadir otros proveedores y tener indicados precios diferentes e inclusos divisas diferentes.
Para añadirlos alli, le das a añadir y rellenas los campo que te piden, incluido la divisa.
Si tienes problemas al cambiar al proveedor principal, prueba a quitarlo de la lista de abajo y cuando tengas el otro proveedor como principal lo añades abajo.
Le cambie alguna vez y me parece que tenia ser más sencillo cambiar al proveedor principal. No se si es impresión mia.
Saludos
cualquier duda que tengas no dudes en consultar por si te podemos ayudar

Buenos días, gracias por tu información, ya lo tengo medio solucionado. Se me plantea un nuevo problema:
- Tengo un artículo con dos proveedores asignados y quiero generar un pedido automáticos desde pedidos de clientes a pedido de proveedor. Antes de darle a la pestaña actualizar tengo que elegir l proveedor al que quiero generar el pedido pero sólo veo que puedo hacerlo línea por línea (articulo por artículo). Hay alguna forma de hacerlo seleccionado todas las líneas del pedido y asignarlo en sólo paso al proveedor que yo quiera?
Muchas gracias de antemano

warchail
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Un articulo pero varios proveedores. DUDA!!!!

Mensaje  edelweis el Miér Ene 21, 2015 6:17 pm

Creo que no entendí bien la consulta. Cuando haces la generación automática del pedido. En la ventana te generación eliges el rango de proveedores que quieres y de artículos.
y luego más abajo puedes optar por indicar que proveedor quieres que te seleccione el programa, si el proveedor habitual, el que tenga el mejor precio o el que tarde menos en reponer.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: Un articulo pero varios proveedores. DUDA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba