Problema después de instalar un ordenador nuevo en la Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema después de instalar un ordenador nuevo en la Red

Mensaje  marcvog el Sáb Ene 10, 2015 12:04 pm

Buenas,
Soy informático, pero no me llevo muy bien con los programas de SP y SAGE, siempre se me resisten, les explico mi problema.
En una red de 5 ordenadores (2 win 8.1 / 2 win Xp / 1 win 7 + un servidor (win 2003) (donde esta la instalación principal del panel de Gestion, Facturaplus 2006,2008,2009 y Contaplus 2006,2008,2009).
E tenido que cambiar un pc (roto) por un nuevo con windows profesional 7
Como siempre e mapeado la unidad de red con Z: en el pc (C:\GrupoSP "del servidor" , después desde Z:\GrupoSP\SPPanel ejecuto iconos.exe y se me instalo todo correctamente en el pc nuevo.
Pero en el panel de gestion Facturaplus 2009 aparece pero noesta todo los iconos debajo Os dejo una imagen para que se entienda mejor
[img][/img]
mientras que todo los otro conta y factu se ven y funcionan perfectamente
Tambien en el resto de los otros pc el Facturaplus2009 fonciona normalmente....
Estoy desesperado no encuentro la solución lo de sp me dice que la solución es actualizar a 2012 o superior (se que no estaria mal, pero el jefe no le interesa en este momento) pero yo se que el problema esta en otro sitio ya que los otros ordenadores funcionan perfectamente
Espero que alguien me encuentre la solución ( si tengo que pagar algo para la consulta, estaré encantado de hacer lo si se resuelve el problema)
Un Saludo

marcvog
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Problema después de instalar un ordenador nuevo en la Red

Mensaje  edelweis el Sáb Ene 10, 2015 9:15 pm

Buenas tardes,
no veo muy bien la imagen, pero puedes probar esto.