EXPORTAR DATOS DESDE EXCELL O ACCESS PARA PONER EN MARCHA FACTURAPLUS PROFESIONAL 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPORTAR DATOS DESDE EXCELL O ACCESS PARA PONER EN MARCHA FACTURAPLUS PROFESIONAL 2012

Mensaje  juliaib el Lun Nov 24, 2014 12:34 pm

Buenos días,

Me acaban de instalar el programa facturaplus profesional 2012 y me gustaría importar los datos de nuestros clientes que tenemos en una base de datos excell y access en el programa nuevo.

Estamos poniendo en marcha el sistema informático y me gustaría actualizarlo a la mayor brevedad posible.

Gracias y un saludo,

JULIA

juliaib
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: EXPORTAR DATOS DESDE EXCELL O ACCESS PARA PONER EN MARCHA FACTURAPLUS PROFESIONAL 2012

Mensaje  juliaib el Mar Nov 25, 2014 3:07 pm

Hola?

Vuelvo a preguntarlo de verdad porque me urge ya que nadie ha contestado a mi mensaje y sí a otros.

Gracias!!!

juliaib
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

Exportar datos

Mensaje  kuvila el Vie Nov 28, 2014 11:51 am

No entiendo mucho de informática, pero creo que deberías hacer algo así:

Dentro de la carpeta donde tienes instalado el Facturaplus, en la carpeta Dbf correspondiente a la empresa elegida, hay un archivo llamado Clientes.dbf; tienes que copiarlo y pegarlo en otra unidad y luego ya lo abres y ves cómo está configurado. A partir de ahí, corriges tu base de datos para darle el mismo formato que requiere Facturaplus.

Ya nos dirás si lo consigues.

kuvila
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: EXPORTAR DATOS DESDE EXCELL O ACCESS PARA PONER EN MARCHA FACTURAPLUS PROFESIONAL 2012

Mensaje  juliaib el Lun Dic 01, 2014 10:51 am

¡Muchas gracias Kuvila!

Lo voy a intentar hacer y si veo que tengo algún problema volveré a pedir ayuda por este foro.

juliaib
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba