como configurar los formatos (facturas , etiquetas , sobres etc...) a un bandeja predeterminado de una impresora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como configurar los formatos (facturas , etiquetas , sobres etc...) a un bandeja predeterminado de una impresora?

Mensaje  infoteleria el Miér Jul 23, 2014 10:52 am

Sad Hola buenas,
hemos tenido de cambiar la impresora de la oficina, y ahora con la nueva cada vez que queremos imprimir desde Facturaplus (2009), un albarán , factura , etiquetas, o sobre , por defecto se va a alimentador manual de la impresora, yo lo pongo que vaya al bandeja 1 desde el Facturaplus (a la hora de imprimir).
creo que en alguna parte de la configuración de los formatos de los documentos tiene que haber un sito donde poner lo de la impresora? CREO....
A cambio desde Windows, des de cualquier programa (TODOS) incluido contaplus, imprime correctamente en la bandeja 1. También si de facturaplus un listado de configuración sale correcto a la bandeja 1 de la impresora.
El problema que la impresor esta alejada de mi puesto de trabajo, y a cada impresión tengo que validarla.

Espero noticias.....

infoteleria
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: como configurar los formatos (facturas , etiquetas , sobres etc...) a un bandeja predeterminado de una impresora?

Mensaje  edelweis el Miér Jul 23, 2014 1:56 pm

Hola,
los documentos como facturas, albaranes, pedidos.... se imprimen por la impresora que tienes predeterminada en windows.

He estado buscando en otros foros y he encontrado esto.
"Algunas impresoras, esperan que el tamaño del papel que les envia la aplicación sea A4, si no es asi, utilizan la bandeja manual, como Facturaplus no suele enviar un A4 con todas las de la Ley, por eso te pide el papel por la bandeja manual. Mira el manual de la impresora por si puedes desactivar la detección del tamaño del papel o algo por el estilo."

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: como configurar los formatos (facturas , etiquetas , sobres etc...) a un bandeja predeterminado de una impresora?

Mensaje  infoteleria el Miér Jul 23, 2014 5:14 pm

Shocked Gracias por contestar estuve hablando con el servicio tecnico de la impresora nueva, ( Kyocera Ecosys M6526cdn ) par ver si me dan solución para lo que me dijiste de la bandeja predeterminada, yo te dire algo cuando me llamen..
otra vez gracias.

infoteleria
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba