VALIDACION DE VALORES PARA UN CAMPO LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VALIDACION DE VALORES PARA UN CAMPO LIBRE

Mensaje  romano73 el Vie Jul 18, 2014 8:10 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y también con facturaplus elite.
He visto que en facturaplus se pueden crear nuevos campos libres para añadir más información a determinadas tablas y esto me parece algo muy potente a la hora de manejar información. Sin embargo no se como solucionar un caso que tenemos en mi trabajo con las ventas de un determinado cliente. Les expongo la situación.
Nosotros tenemos un cliente en la BD, que realmente es un distribuidor nuestro, es decir, él por si mismo hace ventas a clientes finales. Semanalmente nos pasa la información de lo que ha vendido y a que cliente, y nosotros le hacemos una factura sin más.
El problema viene con respecto a la forma de pago, ya que yo a mi cliente de mi BD (mi distribuidor), le tengo que cobrar cada factura de material vendido, en función de la forma de pago que tenga cada cliente final al que haya vendido mi distribuidor. Pero es que además de esto, necesito tener trazabilidad del nombre de cliente final al que se le ha facturado.
Creo que esto lo podría solucionar si fuera capaz de crear un campo libre llamado "Cliente Final", pero claro...en este campo únicamente se debería poder introducir el código o el nombre de una lista de clientes finales asignados a mi distribuidor.
Lo de modificar la forma de pago, creo que tendría que ser manual cada vez que genere una de estas facturas, pero lo que más me interesa es tener una trazabilidad sobre el cliente final.
Muchas gracias de antemano a cualquier idea o ayuda que me puedan sugerir para este asunto.

romano73
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba