AYUDA CON FACTURAPLUS!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CON FACTURAPLUS!!

Mensaje  MALU el Vie Jun 27, 2014 11:33 am

BUENOS DÍAS,

AYER MI INFORMÁTICO ME TRAJO EL ORDENADOR CON EL NUEVO WINDOUS 7 INSTALADO, PERO MI FACTURA PLUS NO ESTA COMO ANTES.... COMO VERÉIS ESTAMOS A FIN DE MES CON TODA LA FACTURACIÓN DE ELLO CONLLEVA Y CUANDO ABRO EL FICHERO FACTURAS SIEMPRE LE DABA AL BOTÓN RECAPITULAR Y ESE BOTÓN YA NO ESTA!! AL IGUAL QUE AL REALIZAR UN ALBARÁN SI EL ARTICULO NO ESTABA ABIERTO DIRECTAMENTE DESDE EL MISMO ALBARÁN CON EL SÍMBOLO + LO ABRÍA Y LISTO...AHORA TAMPOCO ESTA ACTIVO ESE BOTÓN TENGO QUE CERRAR EL ALBARÁN E IRME A ARTÍCULOS ABRIRLO DESDE ALLÍ ETC.... POR FAVOR AGRADECERÍA ME AYUDARAIS SOBRETODO CON LO DE RECAPITULAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

MALU
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: AYUDA CON FACTURAPLUS!!

Mensaje  edelweis el Vie Jun 27, 2014 12:34 pm

¿con que version trabaj
Para lo de las facturas lo que se me ocurre es que le des al boton derecho sobre el listado de facturas y alli mirar si tienes la opcion para recapitular o agrupar las facturas.
Con lo del articulo te refieres al simbolo de añadir el articulo ¿o que pulsabas a la tecla + del teclado como atajo?
Si lo que faltan son los simbolos de la pantalla prueba a ir a util, perfiles de usuarios, restaurar valores originales.
Disculpa si no te entendi bien.
Si quieres adjuntar una captura de pantalla...
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

GRACIAS

Mensaje  MALU el Vie Jun 27, 2014 12:50 pm

Hola ante todo muchisimas gracias,

Si me refiero al boton recapitular de la barra de herramientas, a desparecido y e probado como dices con el boton derecho desde algun albaran o factura aver si me deja recapitular y tampoco, desde albaranes dando con el boton derecho tampoco me sale la opcion generar factura y lo de añadir articulos me referia al boton + que esta en el mismo albaran a la hora de grabar articulos que tambien me a desparecido.... estoy como loca imaginate final de mes y sin poder generar ni una sola factura, no se que hacer...e restaurado valores originales y sigue igual.

MALU
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  edelweis el Sáb Jun 28, 2014 4:45 pm

Buenas tardes,
puedes probar esto.
En el escritorio sobre cualquier area que no tenga icono pulsas botón derecho personalizar. En la parte inferior izquierda pulsas en pantalla
Te aparecen las opciones:
- mas pequeña
- mediana
- más grande

Si no tienes la más pequeña selecciona esta y reinicia el ordenador. Entra al programa y comprueba
En algunos ordenadores he visto que no se mostraban todos los menus (en los programas de facturacion) si tenias marcada la mediana o grande.
fijate en lo que tienes puesto antes de cambiar (por si luego quieres dejarlo igual).
Si no funciona comentalo, por si podemos decirte alguna otra cosa.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba