informe de clientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

informe de clientes

Mensaje  adape1 el Mar Mayo 27, 2014 2:29 pm

Por favor, alguien me podria decir como puedo sacar un listado completo de los clientes y todos sus datos.

adape1
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Listado de clientes

Mensaje  edelweis el Miér Mayo 28, 2014 2:33 pm

Buenos dias,
Desde sistema clientes, puedes si le das a imprimir sacar un listado de clientes. Este informe viene con una serie de datos del cliente y no puedes añadir más información.
También puedes sacar un listado de clientes desde informes estadisticas e informes. No recuerdo bien pero creo que es en tablas generales (sino en tablas maestras) tienes un informe de clientes. Este informe viene también con cierto número de campos.
Para ver que informacion contine das doble click para ejecutar y pones las condiciones que te interesen
Solamente si tienes la versión elite podras añadir columnas nuevas al informe. Situada sobre el informe (sin ejecutar) le das botón derecho columnas. Allí puedes seleccionar la tabla de la que quieres sacar la información e ir añadiendo columnas a tu informe (te aconsejo que cuando lo modifiques lo dupliques antes, para asi conservar el informe original)
Para duplicar sobre el informe (sin ejecutar) boton derecho duplicar y le das un nuevo nombre para distinguirlo del original
Este informe viene diseñado en dos lineas (La información de cada cliente ocupa dos lineas)
Otra opción es crear un informe nuevo. Esta opción la tienes solamente para el elite. Le das a nuevo informe y cuando te pregunte la tabla maestra eliges la de clientes. Le das un nombre e indicas donde quieres que quede guardado dentro de la lista de informes.
Una vez añadido esta en blanco sin ninguna columna, por lo que tienes que entrar en columnas e ir añadiendo una a una las que te interesen.
La desventaja que tiene añadir un informe desde cero es que cuando ejecutas el informe que viene en el programa ( o uno que duplicas partiendo de este) puedes filtrar por el cp desde un codigo de cliente a otro...
En los que creas nuevos tienes que añadir manualmente los filtros...
No se si me explique bien. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, por si entre todos podemos ayudarte.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Listado de clientes

Mensaje  adape1 el Miér Mayo 28, 2014 5:49 pm

Buenas tardes,

Muchas gracias por molestarte en contestarme. Cuando tenga un ratito me pongo a ello y te digo algo. Muchas gracias.

Un saludo

adape1
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: informe de clientes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba