Factura de proveedor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Factura de proveedor

Mensaje  kimota el Miér Abr 23, 2014 7:12 pm

Tengo dos preguntas que espero me podáis resolver.
1) He borrado una factura de proveedor y las siguientes facturas de proveedor que he realizado no me ocupan el número de la factura borrada. Hay alguna forma de ocupar este número de factura o quedará siempre el hueco?
2) La factura de proveedor que borré, la hice de nuevo y agrupé dos albaranes, me sale todo correcto, con los artículos y los precios, pero me suma 0. A que es debido? Se puede solucionar?

Gracias.

kimota
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Factura de proveedor

Mensaje  edelweis el Lun Abr 28, 2014 11:37 am

Buenos dias,
para que puedas utilizar el número de contador que te quedó libre, ve a util entorno del sistema personalización y en la casilla de número de factura de proveedor coloca el número de la factura que quires que haga. A continuación en lugar de aceptar pulsa la tecla intro varias veces para que el cursor pase solo por cada una de las casillas de los contadores (que pase un par de veces por cada casilla)
Luego acpetas y haces la factura. Cuando termines pon el contador el número de factura que te corresponderia hacer y antes de aceptar también pulsa la tecla intro como indique anteriormente.
Lo de que se te quede a cero es porque no te ha terminado de actualizar la información, para solucionarlo da doble click en la factura (o boton derecho modificar) dentro de la factura junto al icono para añadir productos (no se decirte ahora exactamente en que posición) tienes un boton de datos adicionales. pulsas en el y sal de la factura grabando (no canceles ni cierres con el aspa) Te tendria que actualizar la información

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: Factura de proveedor

Mensaje  kimota el Lun Abr 28, 2014 6:04 pm

Muchísimas gracias edelweis.
Con lo que me indicas se han solucionado mis dos problemas.

Gracias, gracias, gracias.

kimota
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Factura de proveedor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba