DESCUENTOS POR GRUPO DE CLIENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Planticinal el Mar Abr 01, 2014 5:20 pm

Hola, estoy un poco activo en el foro porque estoy poniendo en marcha la aplicación de FacturaPlus y me encuentro con dudas que ni el curso ni sage me pueden solucionar rapidamente.

He creado diferentes grupos de clientes y he configurado una atipica con descuento para la familia de todos los productos para un grupo en concreto.

Creo un cliente y le añado a ese grupo pero a la hora de hacer presupuesto, pedido, albaran o factura no aplica este descuento.

¿Que hago mal? ¿Que me falta por configurar?

Espero vuestro sabio conocimiento...Gracias

Planticinal
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Descuentos por grupo de clientes

Mensaje  edelweis el Miér Abr 02, 2014 2:52 pm

Buenos dias Planticinal.
¿cuando has creado la atipica has indicado que la divisa con que trabajas es el euro (perdona si doy por supuesto que es el euro y es otra divisa?

Te indico lo que puedes revisar. Cuando creas la atipica tienes dos opciones: precio o descuento
En la opcion de precio tienes:
-fijo: el precio que pongas aquí es el que se aplica al articulo.
-lineal: calcula el precio sumando al del articulo la cantidad que ponemos a continuación.
-porcentual. aplica al precio de la ficha del articulo el porcentaje de descuento que has marcado aqui.

En la opcion de descuento tienes:
- fijo. Aplica el % de descuento indicado aqui, en lugar del descuento que tienes en la ficha
- lineal. Suma el porcentaje que tienes aqui, al porcentaje de descuento que tienes en la ficha
- Porcentual. Aplica este porcentaje de descuento al que ya estabas a plicado en la ficha del articulo. En este caso si en la ficha del articulo tienes un 0% de desccuento y aqui marcas un 5% (por ejemplo) el resultado será tambien cero.

No se si me he explicado bien.
Si tienes alguna duda preguntanos e intentamos ayurdarte. Indicanos que tienes marcado en la atipica (o si puedes adjunta imagen de pantalla)

Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje  Planticinal el Miér Abr 09, 2014 12:48 pm

Solucionado, gracias por la aclaración.

Tenia un pequeño lio con otra empresa de prueba que tenia configurada y por eso no me salía.

Saludo

Planticinal
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Re: DESCUENTOS POR GRUPO DE CLIENTES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba