lote y fecha caducidad en albaranes y facturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lote y fecha caducidad en albaranes y facturas

Mensaje  ema el Vie Mar 21, 2014 3:31 pm

Buenas dias. Necesito que dentro de las facturas y los albaranes en la linea del articulo me salga la fecha de caducidad y el nº de lote. En la familia he dado de alta las propiedades y he escogido "capturar información de trazabilidad". Al hacer el albarán al poner los artículos con estas propiedades me pide escoger el lote y la fecha de caducidad, pero al imprimir la factura no me aparece. Saludos y gracias de antemano.

ema
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lote y fecha caducidad

Mensaje  edelweis el Sáb Mar 22, 2014 12:16 am

Tienes que configurar el documeto para que aparezca. Para ello tienes que ir a util, entorno de sistema, documentos (te aconsejo que dupliques el documento antes de modificarlo) Entras en partidas y localizas el cuerpo del documento. Alli puedes añadirte el lote y la fecha de caducidad. Ten en cuenta que te añades lote y trazabilidad no las partidas que indican propiedad 1 o literal propiedad 1 (ya que estan son para reflejar la informacion de cuando marcas en la familia propiedades.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Duplicar documento

Mensaje  Planticinal el Lun Abr 28, 2014 1:03 pm

Hola, he leido este hilo y tengo una duda que no consigo resolver por mas que busco.
¿Como duplico un documento para no pisar el original?

Gracias

Planticinal
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Duplicar documento.

Mensaje  edelweis el Mar Abr 29, 2014 12:44 pm

Buenos dias Planticinal,
puedes duplicar o crear documentos desde cero, siempre que tu facturaplus sea elite (la linea profesional o basica no lo permite)
Vas a util , entorno de sistema, documentos.
Das al icono de añadir, y lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de documeto: factura de clientes, albaranes de clientes, .... Tienes que elegir el documento que quieres crear: factura, albaran...
En la parte de abajo pones un codigo y la descripcion que quieres dar al formato a crear (para distinguirlo de los que ya tienes)
y justo en la linea de abajo tienes que indicar un nuevo codigo (formato origen de la copia). Es el codigo del documento que quieres copiar. Si dejas esta casilla en blanco, igualmente te crea un documento, pero totalmente vacio, para que partas de cero
Puedes copiar documentos similares entre si... pero no de otro tipo.
Ejemplo: si yo he diseñado un pedido de clientes, no puedo utilizar ese formato para mi diseño de albaran.. si quiero un albaran con el mismo diseño que tengo en el pedido tendre que hacer los cambios manualmente.
Aceptas y te crea un documento nuevo en la lista.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo Email

Mensaje  Planticinal el Miér Abr 30, 2014 1:31 pm

Buenos dias edelweis, utilizo el Elite.
Gracias por la ayuda me a servido de mucho...
¿no seria mas facil que estos de SAGE pongan un boton para duplicar?
Bueno en fin...tengo otra duda...
Estoy modificando un documento DUPLICADO y no se puede añadir el campo del correo electronico de la dirección secundaria del cliente.
¿Sabes si hay alguna forma de añadir ese campo a la lista de campos para añadir en el diseño?
¿Me explico bien?

Un saludo

Planticinal
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diseño de documentos

Mensaje  edelweis el Lun Mayo 05, 2014 1:48 pm

Buenos dias
Para añadir el campo tendriamos que coger email cliente (dir com factura) (no tengo el programa delante, no puedo comprobar si aparece), pero si no esta en listado de campos no lo podemos añadir.
El listado de campos es cerrado, no se puede ampliar.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diseño de documentos

Mensaje  Planticinal el Miér Mayo 07, 2014 11:08 am

Buenos dias edelweis, he comprobado que no existe ese campo en el listado y creo que es un fallo gordo por parte de SAGE el que no se pueda añadir este dato para usarlo en los datos de envío.
En fin este es el problema de siempre al usar programas cerrados, se quedan un poco cortos en la posibilidad de modificaciones.

Otra consulta a ver si me puedes ayudar.
¿Que campo he de poner para que salga la fecha de cobro de la factura?

Gracias y saludos

Planticinal
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Fecha vencimiento

Mensaje  edelweis el Miér Mayo 07, 2014 2:25 pm

Buenos dias Planticinal,
la fecha de cobro de la factura la puedes añadir cuando diseñas el recibo. En la factura lo que puedes añadir es la fecha de vencimiento.
Si el cliente te paga en una sola fecha con añadir el campo fecha primer vencimiento, es suficiente. Si el cliente te pada en dos plazos, puedes añadir la fecha del segundo vencimiento.
A parte de la fecha si el cliente te paga en dos, tres o más plazos puedes añadir el importe del primer vencimiento y el importe del segundo...
La fecha del vencimiento la configura el programa en función de la forma de pago que has elegido cuando grabas la factura.
Saludos.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lote y fecha caducidad en albaranes y facturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.