GESTIÓN COBRADO DEVUELTO RECIBOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GESTIÓN COBRADO DEVUELTO RECIBOS

Mensaje  Eva C el Mar Mar 11, 2014 3:52 pm

Vale, creo que esto ya va llegando a su fin!!!

Una última pregunta (creo). Cuando gestiono los recibos en facturaplus y pasarlos a cobrados o devueltos sale la siguiente ventana:
Cobro y devoluciones
Movimiento : cobro o devolución Sbcuenta cobro:
Gastos: cargo cliente o cargo empresa. Importe gastos y subcuenta gastos empresa.
- Cuando quiero pasarlo a cobrado en el apartado subcuenta cobro pongo la cuenta de banco.
- Cuando quiero pasarlo al estado "devuelto" pongo en la subcuenta de cobro también la cuenta de banco pero no se si es correcto.
- Cuando nos devuelven un recibo la empresa aplica un suplemento de 6 euros a la factura. ¿Cómo lo incluyo? He pensado que puede ser añadiendo en esa ventana en el apartado "importe gastos" los 6 euros.  Y en subcuenta gasto empresa no sabría que poner.

Muchísimas gracias por la ayuda que me están prestando.

Eva C
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

cobros y devoluciones

Mensaje  edelweis el Lun Mar 17, 2014 1:21 pm

Buenos dias,
no creo que este mal como estas realizando la gestión del cobro, ya que asi estas anulando el asiento que hiciste anteriormente al enlazar con la contabilidad el cobro. (pero quizas te conteste otra persona que tenga más experiencia contable)
Los gastos a los que haces referencia pueden ir en la casilla importe de gastos.
¿Ese suplemento de 6 euros lo paga el cliente, o lo asume vuestra empresa?
Se rellena la subcuenta gasto empresa en el caso de que el cliente no sea el que page ese importe recogido en importe gastos.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba