Facturaplus o Grupo SP y Dropbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facturaplus o Grupo SP y Dropbox

Mensaje  mayse el Sáb Mar 08, 2014 1:17 am

Buenas a todos
como siempre gracias de antemano, por problemillas, llevo un tiempo sin entrar y hay cosas y temas que no he visto y tampoco agradecido por contestar y preocuparse por responder, aqui lo dejo dicho, ya que casi siempre me contestais los mismos y aunque no sea el tema, se que lo vais a ver.
hoy aparezco con otra cosa, a ver si alguien sabe algo al respecto.
Estamos utilizando el Dropbox y hasta ahora no habia surgido ninguna duda al respecto, pero hace poco ha llegado una nueva persona a la empresa, a la cual tengo que enseñar a usar Facturaplus, no tenemos servidor y si se lo instalo a ella sin estar en red, va a ser un lio, bueno estamos en red pero yo me llevo el portatil a casa para seguir trabajando, lo cual mi ordenador no puede servir de servidor, pues no me lo podria llevar y acarrearia otro tipo de preocupaciones, por una parte descansaria en casa, pero luego iba a ser peor, enfin, que al no tener muchos recursos, he pensado en dropbox, tenemos un disco rigido, pero tendria las mismas que con el portatil, las dos vamos a usar Facturaplus, asi que tenemos que estar sincronizadas, y tener lo mas actualizdo posible articulos, almacen, albaranes, etc. no puedo ir haciendo copias en access cada dia y pasarselo a ella.
perdon por la extension del tema, casi me estoy desahogando, jaja.
bueno se podria instalar en dropbox el programa por medio de carpeta compartida o algo para funcionar las dos?
o existe otra forma que no he visto o no se me ha ocurrido y vosotros la sabeis?
Gracias, y si alguien sabe como que me lo diga porfa.
Chao

mayse
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 16

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba