Exportar datos a facturaplus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exportar datos a facturaplus

Mensaje  kamito el Mar Feb 25, 2014 6:32 pm

Hola a todos.
Estoy desarrollando una aplicación que tiene que exportar datos a facturaplus, y tengo un pdf en el que se definen los campos para exportar un fichero txt que se importa desde facturaplus.
Me surgen dos dudas: me he descargado una versión demo del programa y no encuentro donde importar esos datos.
Y segunda: en el fichero de especificaciones no hay información sobre las ventas... cómo las puedo exportar?
Muchas gracias, saludos!

kamito
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Exportar datos a facturaplus

Mensaje  maochoa el Jue Feb 27, 2014 9:13 pm

Hola yo he desarrollado personalmente varias solucion de importacion y exportacion de factu.

Cuentame un poco que y hacia que programa quieres exportar o importar y quizas puedas ayudarte

maochoa
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Exportar datos a Facturaplus

Mensaje  fjmorentin el Miér Mar 05, 2014 5:16 pm

Hola a los dos.
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad para que FacturaPlus leyera un pedido de cliente a partir de un fichero externo.
El pedido se carga primero en un software de gestión de fábrica y cuando ya está preparado se pasa a administración para que lo albaranen.
El software de fabricación gestiona las existencias, las transformaciones y realiza el etiquetado del producto final.
El software de fábrica ya sabe la cantidad real asignada al pedido (no siempre coincide con la pedida) así como el lote (ó lotes) asignados a cada línea de pedido.
El personal de oficina tiene que volver a teclear todo en el facturaplus para crear el albarán.

Buscando por internet hemos visto la posibilidad de que facturaplus lea los pedidos desde un fichero EDI (la empresa no trabaja con EDI).
Si esto fuera posible, al crear el pedido automáticamente, se facilitaría luego la transformación de ese pedido en albarán.

¿Es posible esto?, ¿Donde se puede encontrar información de los formatos que admite facturaplus para 'tragar/importar' un pedido de venta ó un albarán?

Gracias.

fjmorentin
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Exportar datos a facturaplus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba