Modificaciones en Presupuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificaciones en Presupuestos

Mensaje  Wayaba el Lun Feb 17, 2014 4:13 pm

Buenos días,

He entrado a realizar un presupuesto, y cuando le daba a imprimir me salia cada concepto en una pagina distinta. He leído que eliminara el suma y sigue, pero aun así sigue saliendo igual...Estoy desesperada y necesito pasar un presupuesto urgente.
Alguien sabría decirme que mas puedo hacer para que esto no pase?

Gracias de antemano.

Wayaba
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Impresion de presupuestos en varias hojas

Mensaje  edelweis el Mar Feb 18, 2014 12:36 pm

Buenos dias,
comprueba esto en util, entorno del sistema, documentos.
Localiza el formato de presupuestos que utilizas para imprimir (te recomendaria que si tienes la linea elite dupliques el formato antes, y si es la profesional, realices copia de seguridad).
En el formato con que imprimes o la copia, entra en partidas y localiza la partida del cuerpo del documento.
El cuerpo se forma de varios campos (detalle, referencia,....). Comprueba en cada uno de ellos la posición inicial de inicio de la impresión .Puede ser 1 o superior (2 si quieres que te imprima la descripcion y debajo de la descripción, por ejemplo, la descripción larga (este estaria en 2).
En ningún caso comprueba que tengas partidas dentro del cuerpo del documeto en la paosición 15, 25, 30....(ya que en estos casos antes de imprimir el concepto te va a colocar ese número de lineas en blanco.
Comprueba que no tienes en el cuerpo del documento pintados de lineas, pintado de cajas (estas es recomendables que las coloques en partidas pero fuera del cuerpo del documento, textos definidos por el usuario que no contengan ninguna descripció (o que teniendo descripcion tambien tenga un inicial mayor que 3),.
Tambien verifica que no tengas partidas que deberian ir fuera del cuerpo del documento, como textos suma y sigue, el total de las bases imponibles, el total del iva de la factura, el total de la factura. Estos campos tienen que ir fuera del cuerpo del documento, al pie del mismo.
Si estan en el cuerpo y ademas añades que tenga un inicial, por ejemplo 40 puede hacer que te imprima los conceptos en hojas distintas).
No se si me explique con claridad. Si algo no te quedo claro no dudes en consultar.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: Modificaciones en Presupuestos

Mensaje  Wayaba el Mar Feb 18, 2014 10:08 pm

Muchas gracias! ya esta claro, tenia dentro del cuerpo del documento unas líneas que salían ocultas...las he quitado y listo! Wink

Wayaba
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Modificaciones en Presupuestos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba