Recargo de equivalencia en linea independiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recargo de equivalencia en linea independiente

Mensaje  rodeval el Sáb Feb 08, 2014 2:03 pm

Hola de nuevo,
Necesito que aparezca el recargo de equivalencia en una linea independiente en la factura impresa.
El recargo lo calcula, pero aparece en la linea inferior el total del iva y despues en la columna de la derecha aparece el Iva con el recargo sumado, pero no aparece por ningun lado que el recargo esta incluido.

¿Puedo desclosar eso para que aparezca en la columna de la derecha en los totales, por un lado el Iva y por otro el recargo?
HE entrado en documentos pero no se cual es el concepto que debo añadir ni donde, aunque esto último me temo que es ensayo error.

Saludos y gracias

Roberto

rodeval
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Importe recargo

Mensaje  edelweis el Lun Feb 10, 2014 2:09 pm

Buenos dias:
Para imprimir tienes que ir a partidas. Alli das a añadir y buscas la partida total importe recargo (para que te indique el total de la suma de recargos aplicados)
Si has utilizado distintos tipos de iva con recargos distintos también puedes añadir partidas primer tipo recargo (para que aparezaca el % que has aplicado) y primer importe recargo (el importe), segundo tipo recargo, segundo importe recargo...
Con la posición no te puedo indicar porque va en función del diseño de tu factura.
Si tienes la factura impresa en papel puedes localizar el hueco que tienes disponible y medir desde el borde del folio hacia abajo para la posicio vertical y desde la izquierda del folio a la derecha para indicar la posición horizontal (ten en cunta que las medidas son en mm)
Si no deje algo claro no dudes en preguntar por si podemos darte mas indicaciones.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba