PROBLEMA CIERRE EJERCICIO 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMA CIERRE EJERCICIO 2013

Mensaje  darojoro el Dom Ene 26, 2014 9:34 pm

Buenas tardes:

Estoy intentaodo cerrar el ejercicio 2013 y tras varios intentos siempre me da el mismo error, me dice que tengo que ejecutar la organización de ficheros antes. La he ejecutado varias vecies y sigo igual, y lo he intentado en otras empresas y me pasa lo mismo.

¿Sabe alquien que puedo hacer?

darojoro
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cierre de ejercicio

Mensaje  edelweis el Lun Ene 27, 2014 3:00 pm

¿que mensaje te aparece exactamente?
¿que versión del programa tienes?
Prueba a salir al panel de gestión y hacer una organión de ficheros desde alli. Liberando antes todas las empresas
Cuando entres al programa comprueba que se ha cargado el escritorio sage, es decir los cuadros centrales en que aparecen las estadisticas con tus datos (que no aparezca en ninguno cargando datos).
Libera todos los usuarios desde el menu de util, te situas sobre cada uno de los usuarios y le das a liberar. Solo tiene que quedar con la bola roja el tuyo.
Tambien libera empresas desde global empresas (que aparezcan todas con 0 usuarios menos la activa que solo tiene que tener uno). Selecciona la empresa con doble click (y asegurate como te comente antes que han terminado de cargar los graficos del escritorio e intenta de nuevo hacer el cierre). Si estan cargando los datos del escritorio puede dar mensajes de que hay procesos abiertos al hacer el cierre.
Cualquier cosa nos comentas por si podemos darte alguna indicación más.
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CIERRE EJERCICIO

Mensaje  darojoro el Lun Ene 27, 2014 11:38 pm

La versión es la 2013 Release 6, y el mensaje es DEBE REALIZAR PREVIAMENTE UNA ORGANIZACION DE FICHEROS, la he realizado varias veces y sigue igual. La he relizado fuera del panel de gestión y dentro y no hay ningún usuario más activo.

darojoro
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cierre de ejercicio

Mensaje  edelweis el Vie Ene 31, 2014 12:57 pm

Entiendo que cuando organizas ficheros desde el panel de gestión marcas todas las empresas.
¿cuando terminas la organización aparece algún mensaje?

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Contaplus vaya mierda

Mensaje  jof1987 el Jue Feb 06, 2014 3:17 pm

A mi pasa exactamente lo mismo, intento cerrar el ejercicio 2013 y me dice que antes organice ficheros.

Le he dado a organizar ficheros muchas veces y me sigue apareciendo el mismo problema.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

jof1987
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cierre ejercicio 2013

Mensaje  edelweis el Jue Feb 06, 2014 6:59 pm

Cuando realizas la organización de ficheros desde el panel de gestión ¿aparece algún mensaje?

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cierre ejercicio 2013

Mensaje  jof1987 el Vie Feb 07, 2014 12:24 am

He realizado la organización de ficheros desde el panel de gestión a todas las empresas que hay posibles, y me aparece que está correcta hecha la organización.

jof1987
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CIERRE AÑO 2013 CONTAPLUS

Mensaje  moinca87 el Mar Mar 18, 2014 7:06 pm

Buenas.... me pasa exactamente lo mismo. He realizado la organización de todas las maneras posible....y sigue saliendo el mismo mensaje... DEBE REALIZAR UNA ORGANIZACIÓN DE FICHEROS..ETC...

Alquien sabe porque??

moinca87
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION AL PROBLEMA DEL CIERRE DEL 2013

Mensaje  Jose M. el Mar Abr 08, 2014 9:27 pm

Tenía el mismo problema con el cierre del 2013 con la Release 06
Al final lo he solucionado utilizando la función de Refrescar datos (Util: 2.- Refrescar datos)

Suerte

Jose M.
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROBLEMA CIERRE EJERCICIO 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.