Impresion de documentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impresion de documentos

Mensaje  Laura MF el Vie Ene 03, 2014 1:37 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He debido tocar algo, porque hasta ahora me imprimia bien los documentos, pero desde ayer si pongo un articulo, me imprime una hoja, si pongo dos me imprime dos hojas, y asi sucesivamente. Que le ha pasado???, Como lo arreglo?? Gracias

Laura MF
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Imprime cada articulo en una hoja

Mensaje  edelweis el Vie Ene 03, 2014 3:39 pm

Puedes comprobar una cosa.
Vete a util, entorno del sistema, documentos. Busca el formato con que estras trabajando (duplicalo antes de tocarlo, si puedes o haz copia de seguridad completa).
Entra en partidas y localiza la partida del cuerpo del documento.
Dentro del cuerpo tienes las partidas con la información de la referencia producto, descripció, pvp,...
Es importante que entres en cada una de ellas y comprobar que donde pone linea de comienzo (creo que se llama asi) ponga 1 (en ningun caso un número mayor de 3).
Te pongo un ejemplo. Si en una partida tienes un incial en 40 te va a contar 40 lineas para imprimir esa partida. De ahi que si tienes dos articulos cada uno este en una hoja...
Revisa las partidas porque puede que sea una que sea un texto defindo por el usurio....
Verifica tambien si ayer tocastes la configuracion visual que no tengas dentro del cuerpo del documento partidas que tendrian que ir fuera (en el pie): totales del documento , bases imponibles...
Saludos

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Re: Impresion de documentos

Mensaje  Laura MF el Vie Ene 03, 2014 6:06 pm

Hola, ante todo gracias por la respuesta. He comprobado lo que me has dicho, me he metido en las partidas y todas tienen la línea de comienzo 1, menos el pintado de cajas que salía 18. Aun así lo he modificado por di acaso, pero nada... sigue igual.
Me he ido a la configuración visual y nada... Si se te ocurre algo mas...

Laura MF
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

Impresión en varias hojas

Mensaje  edelweis el Jue Ene 09, 2014 3:47 pm

Prueba a eliminar el pintado de cajas de dentro del documento. Este tipo de partidas creo que no es aconsejable que las tengas dentro del cuerpo del documento. Si quieres pintar cajas o lineas puedes introducirlas pero fuera del cuerpo del documento. Saludos.
Posdata duplica el formato o haz copia completa antes de relizar las pruebas.

edelweis
Adulto
Adulto

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laura MF el Jue Ene 09, 2014 5:24 pm

Gracias por tu ayuda. Al final recordé que tenia una copia de seguridad en otro ordenador, así que me puse a repasar una a una las partidas, las celdas, las cajas, las líneas... Me costó un ratito pero pude solucionar el problema.

Laura MF
Bebé
Bebé

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba