Dudas novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas novato

Mensaje  JSA el Dom Oct 06, 2013 11:25 pm

Hola buenas,

Acabamos de empezar a trabajar con facturaplus elite 2013 y la verdad que tenemos varias dudas. Me gustaria saber si hay opcion de que en el pedido de cliente me aparecieran los componentes de los articulo que meto, tenemos pedidos con muchos articulos y cada uno lleva sus componentes y nos vendria muy bien que nos aparecieran los componentes para asi saber que tenemos que pedir y poder gestionarlo de una manera mas facil. Si pudiera hacer una "plantilla" de impresion con esa opcion me facilitaria mucho el trabajo. Por otro lado he visto que una vez abierta la orden de produccion no puedo cambiar las unidades a producir, no se si habria manera de cambiar eso.

Muchas gracias

JSA
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Dudas novato

Mensaje  restring el Vie Oct 11, 2013 12:34 pm

PEDIDO DE CLIENTES:

Creo que te esta refiriendo a las propiedades de los articulos, si es asi tienes que añadirlos desde sistema /tablas generales/propiedades de articulos.
caso contrario si alguno de estas propiedades no son usadas por tu empresa simplemente modificalo en funcion a tu necesidad.

orden de produccion.
una vez generada y quieres modificarlo si se puede cambiar.
ingresar, en la orden y cambiar la cantidad posteriormente clic en actualizar.

OTRA COSA, es cuando una orden de produccion esta cerrada, tienes que invertir el cierre.
espero ayudarte en algo
un saludo

restring
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba