CONFIGURACION DE DOCUMENTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIGURACION DE DOCUMENTOS

Mensaje  vane el Lun Sep 23, 2013 1:08 pm

Buenos dias:

Acabo de empezar con facturaplus elite 2012, y todos los presupuestos, pedidos y albaranes no me sale la opcion de IVA, ni en la pantalla ni cuando imprimo. Solo me sale el IVA en las facturas, esto me pasa tanto en clientes como en proveedores.
Le he dado mil vueltas al dichoso programa y no doy con ello.
Lo que quiero es que me salga la casilla de IVA en todos los documentos.

vane
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

configuracion de iva para presuestos, pedidos y albaranes (clientes y/o provedores)

Mensaje  restring el Vie Oct 04, 2013 1:15 pm

Buenos dias,
Me parece que estas trabjando con el formato estandar que brinda sage.
cada empresa tiene que realizar una configuracion particular para ello tienes que realizar TU misma esta configuracion.

es la siguiente:
1. clic UTIL/ ENTORNO DEL SISTEMAS/ DOCUMENTOS/ ELEGIR del listado PRESUPUESTO, PEDIDOS, ALBARANES ya sea clientes o proveedores desde luego que presupuestos en proveedores no existe..
2. una vez elegido se procede a añadir los IVA.
3. ejemplo seleccionar PRESUPUESTO (hacer un clic sobre presupuesto que esta como casi todas las opciones con una aspa (X) de color rojo.
4.clic en el icono PARTIDAS.
5. clic en el ICONO AÑADIR.
6. Elegir la opcion que necesitas es decir para tu caso PRIMERA BASE DE IMPONIBLE.
7. ELEGIR LAS CORDENADAS VERTICALES Y HORIZONTALES (esto significa donde quieres que aparezcan en la hoja de documento a realizar.
CONSEJO: Dale un color diferente a este añadido ejemplo rojo para que lo puedas identificar en el documento y despues que lo hallas visto regresa y lo dejaras con el color definitivo que desees.
8.clic en GRABAR.
9. AHORA SOLO TE FALTA AÑADIR EL PRIMER TIPO DE IVA y el PRIMER IMPORTE DE IVA.
10. para añadir estos tienes que repertir los pasos del 5 al 8.

para realizar estos pasos tienes que esta en la pantalla DETALLES DE FORMATO, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES INICIAR TODA LA SECUENCIA PARA CADA OPCION QUE TE FALTA POR INGRESAR.
Es decir AÑADIR EL PRIMER TIPO DE IVA pasos del 5 al 8.
PRIMER IMPORTE DE IVA. pasos de 5 al 8.

NOTA IMPORTANTE:
CUANDO INGRESES LAS CORDENADAS EN CADA OPCION TIENES QUE CONSIDERAR QUE NO TIENEN QUE SER LAS MISMAS PORQUE ESTO DE DA COMO RESULTADO QUE SE UBICARAN UNA SOBRE OTRAS Y ESTAR NO VISIBLE. ADEMAS DE DAR UN POCO DE MARGEN ENTRE LAS CORDENAS.

PARA VER EL RESULTADO PUEDES REALIZAR UNA IMPRESION COMO VISTA PREVIA.

UN SALUDO

restring
Bebé
Bebé

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba